Este martes 09 de abril de 2013 a las 3.30pm se realizará el conversatorio: Género y Ambiente en la Universidad Javeriana (Calle 40 No. 6-23, Edificio Gabriel Giraldo, primer piso, Auditorio Luis Carlos Galán, Sala C. Bogotá, Colombia.).

AGENDA:
1. (15:30 – 16:15) Presentación de los enfoques género y ambiente. A cargo de María Adelaida Farah (directora del Departamento de Desarrollo Rural y Regional de la Universidad Javeriana) y Diana Lucía Maya (directora de la Maestría en Desarrollo Rural de la Universidad Javeriana)

2. (16:15– 17:00) Experiencias en género y ambiente, y el rol de la mujer en la conservación del ambiente. A cargo de Maricel Piniero (profesora del CIDER de la Universidad de los Andes).

3. (17:00– 17:45) Preguntas, comentarios y propuestas.

Pueden consultar los perfiles de las profesoras en los siguientes enlaces: profesora María Adelaida Farah,  profesora Diana Lucía Maya, y la profesora Maricel Piniero.

Evento organizado en el marco de articulación y comunicación de la Red por la Justicia Ambiental en Colombia. Agradecemos muchísimo la difusión que puedan hacer de este mensaje entre sus contactos y esperamos contar con su activa participación. Las personas que no estén en Bogotá y quieran participar vía Skype favor agregar: redjusticiaambientalcolombia

Artículo anteriorLos páramos de la discordia
Artículo siguienteColombia tendría nuevos desplazados por el clima: experta