Cambio Climático

Información general

Política Nacional de Cambio Climático de Colombia (2017).

Cambio climático. Documental National Geographic. 2015.

¿Qué es el cambio climático? Cambio climático Colombia. 2014.

La economía del cambio climático en América Latina y el Caribe: Paradojas y desafíos. Comisión económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). 2015.

Desarrollo económico y adaptación al cambio climático. Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (Fescol) & Foro Nacional Ambiental. 2013.

El cambio climático y sus consecuencias para América Latina. Proyecto Energía y Clima de la Fundación Friedrich Ebert – FES. Claudia Herrera. 2012.

Cambio climático: lo que está en juego. Foro Nacional Ambiental. Rodriguez, M & Mance, H. 2011.

Cambio climático y derechos humanos en américa latina: Una crisis humana. Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA). 2011.

Capitalismo verde, una mirada a la estrategia del BID en cambio climático. Diego Rodríguez. Censat. 2011.

Cambio climático: ciencia, evidencia y acciones. Dirección General de Estadística e Información Ambiental de la SEMARNAT. 2009.

Legislación Ambiental

Ley 1844 de 2017 por medio de la cual se aprueba el «Acuerdo de París».

Documento Conpes3700 (Estrategia Institucional para la articulación de políticas y acciones en materia de cambio climático en Colombia). Consejo Nacional de Política Económica y Social. 2011.

¡Déjenos su comentario con alguna otra información que desee ver aquí!

Para información de derecho ambiental con una perspectiva interamericana por favor visite el sitio web de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA)