Fuente: Parques Nacionales Naturales de Colombia.

Convocatoria parques 2014

A partir del 10 de marzo y hasta el 31 de marzo,  las personas interesadas en participar de la convocatoria número 317 de concurso abierto para proveer definitivamente 268 empleos vacantes de Parques Nacionales Naturales de Colombia, podrán comprar su respectivo PIN.

El PIN se puede adquirir en cualquier sucursal del Banco Popular a nivel nacional de la siguiente manera para cargos profesionales por valor de $30.800 y para cargos técnicos por valor de $ 20.533.

Posterior a la compra del PIN las personas deberán inscribirse a través de la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co en donde dejarán en firme su inscripción para la participación de la convocatoria, este proceso se puede realizar desde el 10 de marzo hasta el 2 de abril.

Recuerde que se debe realizar el proceso de inscripción, la sola compra del PIN no garantiza la participación en el proceso.

Usted puede conocer los 268 cargos y su ubicación geográfica a través del link http://www.cnsc.gov.co/index.php/opec-317-de-2013-parques-nacionales, allí podrá encontrar el mapa de Colombia con los cargos disponibles en las diferentes áreas protegidas.

Requisitos para participación del proceso de selección

.Ser ciudadano(a) colombiano (a)

.Tener definida la situación militar para el caso de los varones, en los casos provistos por la ley

.Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta     Pública de Empleos de Carrera

.No encontrarse incurso dentro  de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñarse en empleos públicos

.Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en la Convocatoria

.Las demás establecidas en las normas legales y reglamentarias vigentes

Conozca toda la información de esta convocatoria en www.cnsc.gov.co

Artículo anteriorFirma petición: No autorice la mega hidroeléctrica Las Cruces en Nayarit; proteja el río San Pedro Mezquital, los pueblos indígenas y los manglares de Marismas Nacionales.
Artículo siguienteSeminario Internacional de Biomímesis.