Fuente: Grupo de Investigación de Derechos Humanos.

Grupo Derechos Humanos U Rosario 2014

CONVOCATORIA ABIERTA PARA INVESTIGADORES PROYECTO: OBSERVATORIO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
La línea de investigación en Ambiente y Derechos Humanos de la Facultad de Jurisprudencia abre convocatoria para proveer las siguientes vacantes en el marco del Proyecto: Observatorio Nacional Ambiental el cual es financiado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El objeto de este proyecto es:

OBJETO: Elaborar la conceptualización y diseño del Observatorio Nacional de Educación Ambiental así como el diseño y desarrollo del Sistema Nacional de Información sobre Educación Ambiental en entorno web, y puesta en operación en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y en dos nodos pilotos.

Los perfiles que se requieren y su correspondiente dedicación al proyecto son:

Convocatoria 1 2014 Rosario

Convocatoria 2 2014 Rosario

En caso de cumplir a cabalidad con el perfil exigido, se recibirán las hojas de vida con sus respectivos soportes en el correo electrónico [email protected] o [email protected] a más tardar el día jueves 28 de agosto de 2014. En el asunto del correo se debe indicar el nombre del proyecto y el perfil al cual aplica.
No se aceptan postgrados hechos en el exterior que no hayan surtido el trámite de convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional.
Las certificaciones laborales deben cumplir de manera estricta los siguientes requisitos, so pena de no ser consideradas:

requisitos Rosario 2014

En caso de tener publicaciones relacionadas con el objeto de este proyecto, se debe remitir una copia de la primera hoja y de la última. En caso de ser seleccionada la propuesta, la contratación del personal se hará bajo el esquema de contrato de prestación de servicios directamente con la Universidad del Rosario, con unos honorarios mensuales entre $3.500.000 y $10.000.000 dependiendo el perfil al que aplique y la experiencia y nivel de formación que tenga.

 

Artículo anteriorConvocatoria laboral para experto en SIG en Nature Conservacy.
Artículo siguienteConcurso para niños, niñas y jóvenes “La gran minería envenena, eres TÚ quien la frena».