Fuente: AVAAZ.ORG
Firma la petición en AVAAZ en este enlace.
tasco

Actualizado: 22 Abril 2013
El viernes pasado entregamos nuestra petición para proteger los páramos directamente a Adriana Soto, Viceministra de Ambiente. En una reunión en su despacho, le transmitimos el mensaje de nuestra comunidad de frenar la minería en los páramos de Colombia. Mira las fotos de la reunión aquí. Al recibir la petición, dijo que nuestra campaña era una ayuda importante para posicionar el tema ante el gobierno. ¡Sigamos firmando y compartiendo esta campaña por todas las redes sociales para aumentar la presión!

Publicado: 18 Abril 2013
En estos momentos los campesinos de Tasco están oponiéndose a la destrucción de uno de los páramos más importantes de Boyacá. Si armamos una protesta gigante que confronte al gobierno ¡podremos fortalecer la lucha por el agua!

Los páramos aseguran el 70% del agua de los colombianos, y ahora el Páramo de Pisba está en manos de una multinacional que quiere triturarlo para sacar carbón. El doble discurso del gobierno de dar títulos mineros y licencias ambientales en paraísos naturales es el peor atentado ambiental. Llegó la hora de apoyar a los defensores de los páramos y exigirle al gobierno que de una vez por todas termine con su hipocresía ambiental.

Los campesinos de Boyacá necesitan nuestro apoyo ahora — y este mismo viernes le entregaremos la petición directamente a la Viceministra de Ambiente. Firma ya para cuidar los páramos y el agua de Colombia y comparte esta campaña en tus redes sociales.

Artículo anteriorEl ESMAD arremete contra los manifestantes en Doima, Tolima, que se oponen a las operaciones de multinacional minera.
Artículo siguienteSimposio "Valoración Integral de la Biodiversidad y los Servicios Ecosistémicos”