Encabezado conversatorio regulacion pesquera 2014

Este jueves 4 de septiembre de 2014 a las 6:00pm la Especialización en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario y la Red por la Justicia Ambiental en Colombia, invitan al conversatorio Análisis comparativo de la regulación pesquera en Colombia, Australia, Chile, Costa Rica, Panamá y Ecuador. En la Universidad del Rosario (Calle 12C No. 6-25, Edificio Claustro, Torre 2, Salón 601, Bogotá, Colombia).

Confirmar asistencia en el correo [email protected] : la entrada es libre y no tiene costo.

Agenda:

  1. 18:00 a 18:20; Regulación pesquera en el Corredor del Paisaje Marino Pacífico Oriental Tropical: Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador; a cargo de la abogada Gladys Martínez (vía skype).
  2. 18:20 a 19:00; Desarrollo sostenible en la administración de recursos naturales, un análisis a partir de la regulación pesquera en Colombia, Australia y Chile; a cargo de la abogada Lynna Cortés.
  3. 19:00 a 20:00; Espacio para debate, preguntas y comentarios. Modera la Doctora Gloria Amparo Rodríguez.

Panelistas

Lynna Cortes, abogada de la Universidad Nacional de Colombia y Contadora Pública de la Universidad Javeriana, candidata a Doctorado en la Universidad de Tasmania, Australia.

Gladys Martínez, abogada de la Universidad de Costa Rica con Maestría en Ambiente, Seguridad y Paz, de la Universidad de Naciones Unidas, UPEACE. Abogada Senior de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA) en el Programa de Protección Marina.

Moderadora

Gloria Amparo Rodríguez, profesora principal y directora de la Especialización y de la Línea de Investigación en Derecho Ambiental del Grupo de Investigación en Derecho Público de la Universidad del Rosario. Ph.D., en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Abogada con Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Ambiental, Negociación, Conciliación y Arbitraje y Derecho Médico y Sanitario de la Universidad del Rosario.

Artículo anteriorConvocatoria para escritor de habla inglesa y diseñadores gráficos.
Artículo siguienteFunción de advertencia de la Contraloría ante Fracking e hidrocarburos no convencionales.