invitacion conversatorio 2050

Este conversatorio organizado por AIDA, el Departamento de Derecho de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Red por la Justicia Ambiental, tiene como objetivo compartir propuestas para hacer que la humanidad sea ambientalmente sostenible al año 2050.

Entrada libre, sin costo, previa inscripción en el correo [email protected]

Fecha: Jueves 28 de abril de 2016. Horario: 4-6pm.  Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Edificio de la Biblioteca, Módulo 21, Sala Norte, Dirección: Carrera 4 No. 22-40 – . Bogotá.

Panelista: Leida Rijnhout, directora de políticas globales y sostenibilidad de la Oficina Europea Ambiental (EEB), que es la federación más grande de organizaciones ambientales de la sociedad civil en Europa. Leida lidera la unidad de políticas globales y sostenibilidad. Ella estudió antropología cultural y tiene años de experiencia en trabajo de campo, cooperación para el desarrollo y trabajo de incidencia por la “sostenibilidad”. Ella aboga por una “sostenibilidad fuerte” y por una gobernanza del Desarrollo Sostenible en Naciones Unida, la OCDE y la Comisión Europea. Ella lidera un grupo de trabajo internacional sobre deuda ecológica y justicia ambiental. Su principal enfoque es la economía ecológica, las economías sostenibles, el consumo sostenible y la producción justa. Ella también es responsable por el trabajo de la Oficina Europea Ambiental ante la Convención de Aarhus. También es co-organizadora del grupo facilitador en la Agenda 2030 del proceso de Desarrollo Sostenible en Naciones Unidas.

Artículo anteriorConvocatoria Green Talents 2016
Artículo siguienteComunicado del Comité para la Defensa del agua y el páramo de Santurban