Fuente: Facultad de Administración Universidad de los Andes en Colombia.

La Universidad de los Andes anuncia que el último cierre de inscripciones de 2012 para la Maestría en Gerencia Ambiental (MGA) es el 05 de julio. Este Programa, único en el país, tiene las siguientes características:

·         Está dirigido a profesionales de diversas disciplinas con un mínimo de dos años de experiencia laboral, interesados en fortalecer sus conocimientos y habilidades para dirigir organizaciones dedicadas a la conservación y la gestión ambiental, o para incorporar la dimensión ambiental en la estrategia de cualquier organización, ya sea privada, pública o del tercer sector.

·         Ofrece dos áreas de profundización: Estrategia Ambiental Corporativa y Gerencia de  la Conservación.

·         Tiene una duración de 22 meses, en dedicación de tiempo parcial y formato ejecutivo: jueves, viernes y sábados, cada tres semanas.

·         Contempla la utilización permanente de herramientas virtuales para apoyar las sesiones presenciales (Blended learning).

·         Los participantes harán parte de una comunidad de profesionales dedicados a la gerencia ambiental en los primeros niveles de organizaciones privadas, públicas y del tercer sector de los países Andino-Amazónicos.

Toda la información sobre el MGA puede ser consultada haciendo clic aquí.

Información adicional: quienes deseen profundizar sobre el MGA, pueden solicitar una cita (personal o telefónica) con la directora del Programa, Patricia Londoño, en el teléfono 339 49 49, ext. 1180.

Inscripciones: quienes deseen inscribirse pueden hacer clic aquí. Para obtener más información o solicitar apoyo en el proceso de inscripción, puede contactar a Andrés Rodrigo Riaño Vigoya de la Facultad de Administración, en el teléfono (571) 32 41 44  en Bogotá o en el correo arr(at)adm.uniandes.edu.co.

 

Artículo anteriorConferencia urbanismo ecológico.
Artículo siguienteExplotación petrolera e impacto ambiental en los Llanos Orientales.