Fuente: Comité Ambiental

Se abren las inscripciones virtuales a los diplomados en Formación Ambiental Ciudadana que ha venido realizando el Comité Ambiental en Defensa de la Vida, La Corporación SOS Ambiental y la Universidad del Tolima a través de Cátedra Ambiental Gonzalo Palomino Ortiz de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Recordamos que los ciclos de formación de este diplomado no tienen ningún costo.

Para poder acceder al último nivel se requiere haber cursado los primeros niveles. Si es la primera vez que accede a nuestra formación le pedimos que empiece en el nivel 1 independientemente de la formación académica que se tenga. Por favor lea muy bien y responda cada una de las preguntas que se realizan en el siguiente formulario.

Las personas interesadas en participar del nivel 3, los esperamos el jueves 23 de agosto de 2018 en el auditorio los Ocobos de la Universidad del Tolima, ubicado en la Cra. 5 con Calle 10, a las 6:00p.m. para realizar de manera presencial su inscripción. De igual manera el martes 22 y miércoles 23 de agosto de 2018 para los niveles 1 y 2 respectivamente.

Para conocer más información haga click aquí. 

Artículo anteriorMinambiente oficializa creación de la Mesa Intersectorial para la Democracia Ambiental (MIDA)
Artículo siguienteCurso Virtual/ Introducción a la defensa del territorio: cartografía de conflictos socioambientales y herramientas de incidencia.