unnameddd

Visitaremos: La imponente cascada chorros blancos en la vereda Bolívar, caminata hacia el majestuoso volcán cerro machín, en la cima del volcán tendremos una vista maravillosa de todo el valle de la palma de cera hogar del loro oreje amarillo que estuvo a punto de su extinción, piscina termal de agua natural azufrada (por las laderas del volcán), desayuno, almuerzos, refrigerios y cena incluidos (alimentos que se cultivan en la zona y preparados por los campesinos que habitan la parte baja del volcán). Música, chicha de arracacha y canelazo. Traslados desde el parque principal de Cajamarca en camperos y jeep típicos de la región.

Lugar de encuentro: 6:45 A.M. Parque principal del municipio de Cajamarca – Tolima.

Hora de regreso: 6:00 P.M.

Plan por persona $ 80.000
Plan por pareja $ 140.000

Plan grupo de 6 personas $ 300.000

Importante: llevar zapatos cómodos y/o botas para poder caminar hacia el volcán y buena actitud para poder disfrutar de esta bella experiencia.
Informes. Jimmy Fernando torres – 321 2530144 – Correo: [email protected]

Con tu aporte apoyas al Comité Ambiental y Campesino de Cajamarca, quienes luchamos por la defensa del territorio y la soberanía alimentaria del país. Son toneladas de comida las que salen de Cajamarca para los hogares de muchos colombianos, y no queremos que la Despensa Agrícola de Colombia se convierta en zona de explotación minera. Tu aporte contribuye a fortalecer este movimiento y el ecoturismo.

Artículo anteriorInvitación a pronunciarse ante el Ministerio de Ambiente por lineamientos para zonificación ambiental en las zonas delimitadas en los páramos
Artículo siguienteConvocatorias de la Fundación Heinrich Böll en Bogotá