Fuente: Universidad Javeriana de Bogotá.

Formacion academica animalista

Fecha: Viernes 2 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J.

Asegura tu cupo preinscribiendote a través del siguiente link: http://goo.gl/forms/rkVUCsjPNX.

La entrada al Encuentro Académico es libre, presentando carné o certificado de estudiante universitario vigente o egresado. Entregaremos certificados y memorias a los participantes del evento.

La Universidad Javeriana será sede del Primer Encuentro Académico Distrital de Protección Animal, que iniciará con la presentación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal, a cargo de la Secretaría Distrital de Ambiente, y se desarrollará en cuatro conversatorios.

Académicos, funcionarios públicos y profesionales independientes discutirán los alcances y retos de las normas y políticas de protección animal, abordajes educativos sobre el trato hacia los animales, desafíos para los profesionales del cuidado de los animales, y experiencias audiovisuales para repensar y mejorar la relación humano-animal.

Durante el Encuentro Académico también habrá una exposición de pósteres que sirva para divulgar trabajos de corte académico cuya temática central sea la protección animal.

La convocatoria para participar con un póster cierra el 20 de septiembre y pueden postularse trabajos provenientes de cualquier campo del conocimiento.

El evento cuenta con el apoyo del Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana, la Universidad Nacional de Colombia, la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, y la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios (VEPA).

agenda animalista

Artículo anterior#MagiaSalvaje ya encantó a más de 1 millón de colombianos (y va por más)
Artículo siguienteCurso intensivo Ambiente y Territorio