Fuente: Colombia Magia Salvaje.

magia salvaje 1 millon

Colombia Magia Salvaje está superando todas las expectativas. Ni la persona más optimista se imaginó que, apenas 16 días después de su estreno, la primera película sobre la biodiversidad de nuestro país alcanzaría más de un millón de espectadores -1’019.000 espectadores al 26 de septiembre para ser exactos-. De hecho, durante estas dos semanas ha ocupado el primer lugar en las salas de cine, superando por lejos grandes producciones de Hollywood como Maze runner y Everest.

Según el más reciente reporte de Cine Colombia que mide las cifras de asistencia desde el primero de enero hasta el 26 de septiembre, Magia Salvaje ya se ubica en el puesto número 11 de las películas más taquilleras este año en el país. Lo cual no es poco si se tiene en cuenta que es la única cinta colombiana dentro de las primeras 14 y que todas las demás se clasifican dentro del género de la ficción.

Otro factor que realza el mérito de esta producción sin precedentes en nuestra historia es el poco tiempo que ha necesitado para alcanzar su primer millón de espectadores. Por citar solo dos ejemplos, Misión Imposible 5 y Pixeles 3D, que preceden a Magia Salvaje en el ránking de las más vistas este año, necesitaron 39 y 32 días respectivamente para llegar a esta cifra.

De ahí que sea previsible que en los próximos días aumente el número de colombianos que se van a dejar encantar por la Magia Salvaje de este país incomparable. Si aún no has ido a verla, recuerda que puedes reclamar un cupón en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Superinter y presentarlo con $4.500 pesos en tu sala de cine favorita. ¡No te pierdas la maravillosa experiencia de ver una cara de Colombia que nunca te has imaginado! Consulta la cartelera de tu ciudad aquí.

Artículo anteriorConvocatoria semillero y becas abogados(as) afrocolombianos(as) 2015
Artículo siguientePrimer Encuentro Académico Distrital de Protección Animal