Fuente: AECID

Oxfam es una confederación internacional de 17 organizaciones que trabaja junto a organizaciones socias y comunidades locales en más de 90 países, con el propósito de encontrar soluciones duraderas a la injusticia de la pobreza. Oxfam-Québec en Colombia está poniendo en marcha un programa que se llama Acceso e Innovación.

Este programa se enfoca a reforzar capacidades de copartes y está basado sobre transferencia, adaptación, apropiación y difusión de enfoques innovadores a los problemas de desarrollo, así como el desarrollo de nuevos enfoques técnicos, sociales y de procesos.

Las mujeres y la juventud están en el centro del trabajo que realizamos, por lo que si usted ha tenido experiencia en estos temas, lo/la invitamos a que lo mencione en su postulación. Estamos anunciando las siguientes posiciones:

1) ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (Ver Términos de Referencia Adjuntos)

2) RESPONSABLE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE (Ver Términos de Referencia Adjuntos)

Aplicar únicamente enviando sus hojas de vida al correo: [email protected] En caso de que usted requiera mayor información por favor contactar a JOLYANE BÉRUBÉ, Coordinadora de Programa, al correo electrónico [email protected].

Sólo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con el perfil requerido. Contrato Laboral a Término Fijo a 6 meses (renovable de acuerdo a resultados) Fecha y Hora de cierre de convocatoria: Lunes 7 de Marzo de 2016, 5:00 p.m. Solo serán contactad@s l@s candidat@s que formen parte de la lista corta. Favor no enviar hojas de vida con foto.

Artículo anteriorDoce citas ambientalistas y animalistas que deberías conocer
Artículo siguienteConsulta popular es legal, legítima y vinculante