Fuente: Universidad Javeriana.

Universidad Javeriana Bogota

La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Universidad Javeriana y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca realizaran el 28 de agosto el Foro «Aportes a la configuración de redes territoriales para la gestión ambiental en la jurisdicción CAR, Cundinamarca».

El evento se realizará en razón al proyecto de investigación: “Gestión ambiental, participación ciudadana y sostenibilidad territorial” y se llevará a cabo en el auditorio Félix Restrepo, S.J. de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los objetivos de este encuentro son:
1.       Llevar a cabo un ejercicio de integración de todos los participantes en este proyecto y precisar aportes a la institucionalidad para el fortalecimiento de la participación ciudadana, definir la construcción de una red territorial de gestión ambiental y reflexionar sobre las lecciones aprendidas de este proceso de investigación participativa.

2.       Definir lineamientos para asegurar la continuidad de la gestión CAR en la solución de los conflictos ambientales en el territorio y valorar futuras alianzas entre procesos locales e institucionalidad, mediante la socialización y debate de los resultados obtenidos del proyecto de investigación.

Para mayor información contactar a Steven Herrera, al correo electrónico: stherrera89(at)gmail.com y al teléfono 3208320 Ext. 4845 de la Universidad Javeriana.

Artículo anteriorEstrella Fluvial del Inírida: un complejo biológico para conservar.
Artículo siguienteIntroducción al Derecho y la Política Ambiental: curso gratuito en línea en inglés.