Fuente: Ciudades y Cambio Climático.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Embajada de Francia, la Agencia Francesa de
Desarrollo, CAF –banco de desarrollo de América Latina-, la Fundación Avina, la Financiera de Desarrollo Territorial S.A., la Casa Editorial El Tiempo en colaboración con importantes entidades nacionales e internacionales y la coordinación de la Fundación Ciudad Humana, lideran la realización de la Cumbre de Bogotá “Ciudades y Cambio Climático”.

El objetivo general de la Cumbre de Bogotá “Ciudades y Cambio Climático” es crear entre los líderes políticos, autoridades locales, asesores técnicos y líderes la sociedad civil de las ciudades de América Latina la necesidad de diseñar y ejecutar acciones adecuadas de mitigación y adaptación al cambio climático, así como fortalecer los entornos urbanos sostenibles y humanos.
A nivel internacional e incluso regional, los gobiernos nacionales y la sociedad civil trabajan de la mano para luchar contra los impactos del cambio climático. Información completa en: http://ciudadesycambioclimatico.org/

Fecha: 19, 20 y 21 de noviembre de 2012.

Artículo anteriorForo agricultura urbana en Bogotá.
Artículo siguientePronunciamiento público del Pueblo Kankuamo frente a la construcción de hotel en el Parque Tayrona por parte de la empresa «six senses».