Red por la Justicia Ambiental en ColombiaAIDA Logo 2013CONVOCATORIA VOLUNTARIADO 2014-2
Red por la justicia ambiental en Colombia

La Red por la Justicia Ambiental en Colombia convoca a dos personas para 75 horas de voluntariado durante el segundo semestre académico del año

Dirigido a: Estudiantes de Diseño Gráfico, Artes, Publicidad, o Derecho; regulares o de intercambio; en pregrado o posgrado; con interés y compromiso en la defensa del ambiente con una perspectiva de derechos humanos y con disponibilidad de 25 horas mensuales durante tres meses.

Responsabilidad: apoyar las actividades de la Red por la justicia ambiental en Colombia, incluyendo: diseño de campañas ambientales, organización de eventos, acopio y organización de documentos, redacción de documentos, activismo en redes sociales, y labores administrativas, entre otras.

Lugar: Bogotá, Colombia.

Contexto: La Red es un espacio de articulación, promovido por la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente, entre organizaciones sociales, la academia y personas en general, dedicada a la defensa del ambiente con perspectiva de derechos humanos, con el fin de generar alternativas a los conflictos ambientales en Colombia por medio de acciones y estrategias para el fortalecimiento de procesos que permitan un efectivo ejercicio del derecho al ambiente sano. (justiciaambientalcolombia.org).

Plazo de aplicación: Fecha final de entrega el 15 de octubre de 2014.
Contacto: Héctor Herrera, coordinador de la Red ([email protected])

Procedimiento de aplicación: Mandar hoja de vida, un escrito en español (puede ser un extracto de tesis, ensayo o trabajo), y un párrafo sencillo donde explica su interés en el voluntariado a [email protected] hasta octubre 15 de 2014.

Artículo anteriorVideos conversatorio sobre fracking en Colombia.
Artículo siguienteOctubre 11: #Globalfrackdown día internacional de acción por la prohibición de la fractura hidráulica o fracking.