LOGO AIDARed por la Justicia Ambiental en ColombiaCONVOCATORIA VOLUNTARIADO 2013-2

Red por la justicia ambiental en Colombia

La Red por la Justicia Ambiental en Colombia convoca a dos personas para 100 horas de voluntariado durante el segundo semestre académico del año 2013. Las horas de voluntariado serán certificadas por la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA) http://www.aida-americas.org/

Dirigido a: Estudiantes de Diseño Gráfico, Artes, Publicidad, Derecho, Ciencias Sociales y Humanas; regulares o de intercambio; en pregrado o posgrado; con interés y compromiso en la defensa del ambiente con una perspectiva de derechos humanos y con disponibilidad de 25 horas mensuales durante cuatro meses.

Responsabilidad: apoyar las actividades de la Red por la justicia ambiental en Colombia, incluyendo el diseño de campañas ambientales, la organización de eventos, el acopio y organización de documentos, y el activismo en redes sociales, entre otras.

Lugar: Bogotá, Colombia.

Contexto: La Red es una alianza entre organizaciones sociales, la academia y personas en general, dedicada a la defensa del ambiente con perspectiva de derechos humanos, con el fin de generar alternativas a los conflictos ambientales en Colombia por medio de acciones y estrategias para el fortalecimiento de procesos que permitan un efectivo ejercicio del derecho al ambiente sano. (justiciaambientalcolombia.org)

Plazo de aplicación: Agosto 18 de 2013.

Contacto: Héctor Herrera, coordinador de la Red ([email protected])

Procedimiento de aplicación: Mandar hoja de vida y un párrafo sencillo donde explica su interés en el voluntariado a [email protected] hasta agosto 18 de 2013.

Artículo anteriorFarc venden mineral a multinacionales para fabricar carros de lujo
Artículo siguienteDejusticia hosts its inaugural Global Action-Research Workshop for young human rights advocates.