Fuente: Global School of Socioeconomic Rights.

curso desc.jpg

curso desc 2

curso desc 3

Postulaciones abiertas hasta el 24 de julio. El curso, que ofrece formación avanzada en litigio, investigación, jurisprudencia y estrategias innovadoras de impelemtnación de derechos sociales tendrá lugar de octubre 24 al 28 en Bogotá.

El curso será dictado or académicos y juristas reconocidos de América Latina y otras regiones, y provee herramientas conceptuales, doctrinales y socio-jurídicas para comprender e impulsar la aplicación de los derechos sociales y económicos en las instancias nacionales, regionales y universales.

El curso hace parte de la serie de la Escuela Global de Derechos Sociales, que se dicta en diferentes regiones del mundo. La versión latinoamericana es organizada por el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia).

El curso es dictado en español y combina sesiones plenarias discusiones en grupos pequeños según los intereses de los estudiantes, además de un ejercicio de simulación. Está dirigido a estudiantes de posgrado, litigantes, académicos, jueces y hacedores de políticas públicas.

Artículo anteriorNuevas amenazas contra ambientalistas en Tolima
Artículo siguiente#LaCienagaEsDeTodos reportajes sobre la crisis que vive este ecosistema