Fecha: Jueves 1 de marzo de 2018.
Hora: 8am-12am
Lugar: AIDA

Dirigido a: ciudadanas, ciudadanos, estudiantes o profesionales interesados en aprender teoría y práctica del activismo digital como herramienta para fortalecer la defensa ciudadana del derecho a un ambiente sano.

Costo: El taller no tiene costo, pero requiere inscripción previa, los cupos son limitados

Para aplicar debe llenar la aplicación en línea en el siguiente enlace. http://bit.ly/2EjAU8o
Atención: las personas admitidas al taller deben idealmente traer un computador portátil, una tableta o un teléfono inteligente para la parte práctica del taller.

Tallerista: Héctor Herrera Santoyo @HectorH2_O es abogado, Magíster en Políticas Públicas y participó en el curso de activismo digital de la Universidad Central Europea.

Contenidos del taller:
Parte teórica:
1. Tecnología y poder. ¿Cuál es la relación entre poder, medios de comunicación y redes sociales? Recomendable leer antes de asistir al taller el siguiente texto de Manuel Castells.
https://www.nexos.com.mx/?p=14970
2. Memes y contenidos virales.
3. Netiqueta y prudencia en redes sociales.Parte práctica:
1. Planear y adelantar una campaña digital por la defensa del ambiente.

Para aplicar al taller haga click aquí: http://bit.ly/2EjAU8o

Cupos limitados

 

Artículo anteriorÚnete al cambio. Firma la carta de 100 maestrxs, académicos, investigadorxs, profesorxs colombianas y colombianos que dicen Colombia Libre de Fracking
Artículo siguienteEvento: Recientes desarrollos en la jurisprudencia de la Corte Interamericana en materia de justiciabilididad de los DESCA