Fuente: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Audiencia publica 2014

Bogotá, 11 de julio de 2014 (MADS). En ejercicio de la cultura de la participación social en la gestión pública, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) rendirá cuentas a la ciudadanía en audiencia pública el próximo 4 de agosto del año en curso.

Con tal fin, el Ministerio está convocando a la Audiencia de Rendición de Cuentas que se realizará en vivo y en directo entre las 3:30 p.m. a 5:30 p.m. los estudios de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), ubicados en la carrera 45 No. 26-33.

La información sobre los avances, los logros alcanzados, las decisiones e inversiones realizadas en el último año será entregada a los ciudadanos por la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, y todo su equipo directivo.

El propósito de la audiencia es generar un espacio de participación para garantizar el diálogo y la interlocución con los ciudadanos sobre los diferentes temas de interés en materia ambiental y desarrollo sostenible, en ejercicio del control social que ordena la Ley en torno a la Administración Pública.

En la audiencia, que será transmitida por el Canal Institucional, los colombianos tendrán la oportunidad de preguntar en directo, ya sea por teléfono, redes sociales (Twitter) y correo electrónico; de formular inquietudes sobre temas ambientales y de expresar quejas y reclamos.

También será transmitida por Streaming (señal en vivo on line) en los sitios en internet www.rtvc.gov.co y www.minambiente.gov.co.

La ciudadanía en general puede asistir a la audiencia pública con una inscripción previa a través de un formulario, el cual se podrá diligenciar hasta el 03 de agosto próximo hasta las 23:59 horas.

Adicionalmente, para facilitar la participación de los ciudadanos desde cualquier parte del país, se dispondrán las líneas telefónicas: PBX en Bogotá al 3323400 Extensiones 2461 y 2495 o a las líneas gratuitas nacionales   018000 919301 y 018000 915060 para el resto del país, Chat institucional y el correo electrónico: [email protected].

 

Artículo anteriorImpacto ambiental en reserva forestal por proyecto Chivor II.
Artículo siguienteForo académico: “Páramos entre la conservación y la explotación”.