Fuente: Programa Justicia Global y Derechos Humanos.

Lanzamiento Observatorio Justicia Ambiental 2013

Panel de Lanzamiento del Observatorio de Justicia Ambiental (OJA). Miércoles 21 de agosto. Medio Ambiente, Empresas y Responsabilidad Internacional. Ponentes. James Caravallo, Director de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Stanford; Comisionado Electo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Clara Long; Abogada de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Stanford. César Rodríguez Garavito; Director del Observatorio de Justicia Ambiental (OJA) y del Programa de Justicia Global y Derechos Humanos de la Universidad de los Andes.

Universidad de los Andes – Aula Magna – Facultad de Derecho, RGC 218.

Serie de eventos OJA.

-40 años de derechos e instituciones ambientales en Colombia. Manuel Rodríguez Becerra, exministro de Medio Ambiente – Miércoles 18 de septiembre.

– Medio Ambiente y derechos humanos: los retos del siglo XXI. Marcos A. Orellana, abogado de CIEL (Center for International Environmental Law).

– Minería, medio ambiente y derecho internacional. Christiana Ochoa, profesora de la Universidad de Indiana – miércoles 23 de octubre.

– Panel sobre el caso Playa del Hotel Hilton, Consejo de Estado (evento por confirmar).

– Panel sobre el caso contaminación del Río Bogotá, Consejo de Estado (evento por confirmar).

OJA es un espacio de investigación-acción sobre medio ambiente y derechos humanos. Interviene en debates públicos y reformas legales con base en estudios sociales y jurídicos.

Artículo anterior¡Salva las semillas limpias, la diversidad y la cultura en Colombia!
Artículo siguienteEcuador extraería petróleo en reserva amazónica