Fuente: Sociedad Geográfica de Colombia.

Modelos de ocupación regional y servicios de los ecosistemas

La Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental de la Secretaría Distrital de Ambiente, los invita a la tercera sesión de los Conversatorios de modelo de ciudad y Región Capital: Una apuesta hacia la sostenibilidad.

Tercer conversatorio:
«Modelos de ocupación regional y servicios de los ecosistemas»

Propósito: Desde su experiencia, los conferencistas invitados a este conversatorio intentarán responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el modelo más adecuado para el crecimiento del Distrito Capital y su relación con la región?

Fecha: 13 de septiembre de 2012
Hora: 3 a 6 p.m.
Auditorio de la Secretaría Distrital de Ambiente: Avenida Caracas # 54-38

Invitados:
Julio Carrizosa Umaña (Miembro de número de la Sociedad Geográfica de Colombia; Miembro de número de la Academia Colombiana de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales;   Ex-director del Instituto Agustín Codazzi y ex-gerente general del Inderena)

Carmenza Saldías Barreneche (Economista, experta en planificación y administración del desarrollo regional y urbano. Catedrática de las Universidades del Rosario y de los Andes de Bogotá).

Jair Preciado (Docente de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá)

Entrada libre

(Programación sujeta a cambios)
Esperamos contar con su asistencia.

Artículo anteriorMas que acuerdos, el miedo fue lo que llevó a levantar la movilización social de los y las afectadas por Hidroituango.
Artículo siguienteBoletín Impactos Número 12.