La ANH avanza con los PPII de fracking

960

Fuente: Agencia Nacional de Hidrocarburos

La ANH publica para comentarios el texto del proyecto de Acuerdo “Por el cual se adiciona el Acuerdo 18 de 2004, Acuerdo 04 de 2005 y Acuerdo 21 de 2006, así como el Acuerdo 2 de 2017, con el objeto de incorporar a los Reglamentos de Contratación para Exploración y Explotación de Hidrocarburos, los elementos contractuales que permitan realizar los Proyectos de Pozo de Investigación en desarrollo de los Proyectos Piloto de Investigación Integral sobre Yacimientos No Convencionales – YNC de hidrocarburos con la utilización de la técnica de Fracturamiento Hidráulico Multietapa con Perforación Horizontal – FH-PH, y se dictan disposiciones complementarias».

Encuentre el texto aquí.

Las observaciones al proyecto de Acuerdo deberán ser enviadas mediante el formato Excel dispuesto para tal efecto que se publica junto al documento del Acuerdo, al correo electrónico [email protected]  a partir del viernes 24 de abril hasta las 5:00 p.m. del jueves 30 de abril de 2020.

Artículo anteriorRechazo a mecanismos virtuales de consulta previa
Artículo siguienteAcción Urgente por riesgo y vulneración de los derechos a la vida, la integridad y el territorio de la comunidad Wiwa de Arimaka