webinar frackingMiércoles 19 de abril de 2017
 
10:00 AM a 12:00 PM, hora de la Ciudad de México
 
Regístrate sin costo en el siguiente enlace: 
La explotación de hidrocarburos no convencionales a través del fracking ha buscado expandirse en distintos países del continente, aún con las evidencias existentes sobre sus graves impactos negativos para las personas, el ambiente y el clima. Ante esta situación, la Alianza Latinoamericana Frente al Fracking pretende generar información sobre los intentos de los Estados para promover esta práctica en la región, y las estrategias de resistencia que se están multiplicando en los países y territorios amenazados.
 
En este contexto, desde la Alianza queremos contribuir a instalar la discusión sobre un cambio urgente en el modelo energético del continente, hacia uno que sea sostenible y justo.
 
En este seminario virtual, con ayuda de expertas y expertos de diferentes organizaciones y países de América Latina, abordaremos la situación de las políticas y proyectos que promueven el fracking en Latinoamérica, haciendo énfasis en las experiencias concretas de Colombia y Chile. 
 
Una vez registrado, se te enviará una confirmación automática que incluirá un enlace personalizado para acceder al seminario el día del evento. Por favor guarda el mensaje de confirmación.
 
El cupo de asistencia al seminario es limitado, por lo que te sugerimos te conectes con 10 minutos de anticipación. De todas formas, todas las personas registradas (asistan o no) recibirán la grabación del seminario y otro material relevante.
Para más información, comunícate con Claudia Velarde: cvelarde(at)aida-americas.org
Artículo anteriorVideo SOMOS LA TIERRA, música de Systema Solar
Artículo siguienteInvitación a Foro: Consulta Popular de Cajamarca. Un desafío a la política minera en Colombia