Conversatorio Inversio China 2013

Este martes 29 de octubre de 2013 a las 3:15pm será el conversatorio Inversiones chinas en América Latina: ¿existen reglas de juego? En Ambiente y Sociedad, calle 25B # 35-30, Bogotá, Colombia.  Convocan la Asociación Ambiente y Sociedad, el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA) y la Red por la Justicia Ambiental en Colombia.

Expositora, Paulina Garzón: coordinadora del Área de Instituciones Financieras Internacionales y co-fundadora del Centro de Derechos Económicos y Sociales, CDES. Ha trabajado por más de 20 años en la defensa de los derechos de comunidades indígenas y campesinas afectadas por las industrias extractivas y en temas relacionados a los bancos multilaterales y desarrollo. Tiene una maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard.

Agradecemos la difusión que puedan hacer de este mensaje entre sus contactos y esperamos contar con su activa participación. Las personas que no estén en Bogotá y quieran participar vía Skype favor agregar: redjusticiaambientalcolombia

Ubicacion Conversatorio 19 2013

Artículo anteriorEngaged Anthropology Grant: Kristina Lyons.
Artículo siguienteForo Colombia: ¿País Minero? Análisis multidisciplinar de la minería en Colombia.