Hoy enero 26 de 2012 cierran votaciones del premio Public Eye que elige a la peor corporación del año por sus impactos al ambiente y los derechos humanos.

Las votaciones se pueden hacer en: http://www.publiceye.ch/en/vote/

«Los Premios Public Eye son un contrapunto crítico a la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, Suiza. Organizado desde el año 2000 por la Declaración de Berna y Amigos de la Tierra (en 2009 reemplazado por Greenpeace), los premios Public Eye le recuerdan al mundo corporativo que los delitos sociales y ambientales tienen consecuencias – para las personas y los territorios afectados, sino también para la reputación del autor del delito.

Si las condiciones de explotación del trabajo, los daños al ambiente, la desinformación intencionada, indistintamente de la responsabilidad social empresarial. Los delitos más perversos aparecen en la lista de los Premios Public Eye 2012. Y las empresas serán colocadas en la picota pública. Estos premios buscan colocar la atención internacional sobre los escándalos corporativos y de ese modo ayudar a campañas de las ONG. Categorías de este año son el Premio GLOBAL (elegidos por un panel interno de expertos) y el premio del PÚBLICO (elegido por usted y otros miles de activistas en línea).» Tomado el 26 de enero de 2012 del sitio en internet de los premios Public Eye http://www.publiceye.ch/en/about/

 

Artículo anteriorColombia: Afectados por el Quimbo solicitan tu ayuda.
Artículo siguienteVideo Identidad y Territorio en el Quimbo.