Fuente: Asociación colombiana de Estudiantes de Geociencias.

mineria y ambiente 2014

El foro: “LAS MÚLTIPLES CARAS DE REALIZAR PROYECTOS MINERO ENERGÉTICOS EN COLOMBIA” es un proyecto académico liderado por ACEG, que responde a la necesidad de generar espacios de discusión e información que permitan tener una visión global de una de las problemáticas que afectan al país en este momento, y con base en esto trabajar en soluciones oportunas.

 El evento pretende congregar en un solo espacio personas de la industria petrolera y minera del país, población indígena, abogados, biólogos, ecólogos, entre otros. La organización del evento comprende la realización de ponencias de 15-20 minutos por 5 conferencistas que representarían a los sectores planteados anteriormente, luego de cada ponencia se realizará una sección de preguntas sobre cada una de estas de 5-10 min. Finalmente se desarrollará una sección de preguntas para los 6 conferencistas desde el público para abrir debate y construir las soluciones que surjan de este.

 Invitados Especiales:

 Dra. Brigitte Baptiste – Instituto Alexander Von Humboldt

Dr. Jaime Checa – Presidente ACGGP

Dra. Gloria Amparo Rodriguez – Derecho ambiental U. Rosario

Dra. Ángela Inés Cadena – Unidad de Planeación Minero Energética

 Lugar: Auditorio Alberto Lleras Camargo

Fecha: 29 de Agosto

Hora: 8:00 am

 Registrate aquí

Artículo anteriorLibro Contraloría: Minería en Colombia: Control público, memoria y justicia socio-ecológica, movimientos sociales y posconflicto.
Artículo siguienteColección completa estudios de la Contraloría: Minería en Colombia.