Semana del Financiamiento Climático y Sostenible en Latinoamérica y el Caribe

    451

    Les invitamos a la Semana del Financiamiento Climático y Sostenible en Latinoamérica y el Caribeque se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre de 2020.

    Este evento es organizado por el Grupo de Financiamiento Climático para Latinoamérica y el Caribe (GFLAC), la Fundación Avina, Transparencia Mexicana, el Observatorio Latinoamérica para la Acción Climática (OLAC), el Stockholm Environment Institute (SEI), la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), Barranquilla+20, IDEAS y diversas organizaciones e instituciones aliadas en la región.

    El evento se enfocará en la particular situación que vivimos hoy día, donde el mundo requiere de una reactivación económica que podría implicar inversiones millonarias. Esto implica una serie de retos y oportunidades para el financiamiento climático y sostenible que tanto necesita nuestra región.

    El objetivo del evento es identificar propuestas concretas que permitan que la reactivación económica atienda al mismo tiempo la crisis climática, llevando a una reactivación transformadora, justa y sostenible.

    Para más información sobre registro y sesiones, visita la página oficial del evento: https://www.gflac.org/fincclac2020

    septiembre 23 @ 14:35
    2:35 pm — 3:35 pm (1h)

    Artículo anteriorForo Defensa del Agua consulta y Resistencia
    Artículo siguienteCambio Climático y los derechos de mujeres, pueblos indígenas y comunidades rurales en América Latina