Coloquio Virtual sobre COVID-19 y sus Impactos en América Latina: Un Enfoque desde la Crisis Climática

    421
     El conversatorio virtual, que se realizará en el marco del lanzamiento de la publicación «La emergencia sanitaria COVID-19 a la luz de la emergencia climática. Retos y oportunidades», tiene el objetivo de contribuir a un diálogo regional sobre los retos relacionados con las crisis sanitaria, climática y ambiental en las Américas, y pretende brindar aportes para el fortalecimiento de un espacio de intercambio plural y abierto entre expertos/as, académicos/as y representantes de la sociedad civil dedicados a esta materia.

    Se realizará de manera virtual vía videoconferencia a través de Zoom. Para el envío del link de acceso al conversatorio el día anterior al conversatorio, por motivos de seguridad le agradecemos su registro en:

    https://co.boell.org/es/form/covid-19-y-sus-impactos-en-ameri

    El link para el registro quedará habilitado hasta el día jueves, 13 de agosto, 14:00, o hasta agotarse los cupos. El jueves en la tarde le mandaríamos el link de acceso de Zoom para el coloquio.

    En caso que la videoconferencia sea grabada, los/as participantes autorizan con la inscripción y conexión a la videoconferencia su consentimiento con la grabación y publicación de la misma en relación con su imagen.

    agosto 14 @ 10:30
    10:30 am — 11:30 am (1h)

    Artículo anteriorDefender el mañana: Crisis climática y amenazas contra las personas defensoras de la tierra y el medio ambiente
    Artículo siguienteCurso virtual: Elementos para abordar el tema de empresas y derechos humanos