Fuente: Corpoica.

Logo Corpoica

– Los aspirantes deben contar mínimo con diez (10) años de experiencia. La convocatoria termina el 17 de febrero de 2014.
La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) abre convocatoria abierta para vincular Director para su Centro de Investigación Tibaitatá en Mosquera (Cundinamarca).

-Los aspirantes deberán acreditar título profesional y título de maestría en áreas afines al sector agropecuario, diez (10) años de experiencia profesional en cargos relacionados con la investigación, innovación, desarrollo tecnológico o en gestión, dirección e implementación de proyectos en empresas del sector agropecuario.
-La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de febrero. Los interesados pueden ingresar a www.corpoica.org.co, luego hacen click en convocatorias y allí encontrarán la opción de convocatorias abiertas en la que podrá aplicar en el link «inscríbase aquí» para el cargo de Director del Centro de Investigación Tibaitatá.

http://www.corpoica.org.co/SitioWeb/Convocatorias/Convocatorias.asp

Mayor información:
Mauricio Lengua M.
Coordinador Nacional de Divulgación y Prensa
Corpoica
311 2226540
[email protected]

Artículo anteriorProhíben a Anglogold seguir exploración en El Diamante
Artículo siguienteSeminario Cambio Climático y vulnerabilidad: Desafíos para la definición de Políticas Públicas en América Latina.