Fuente: Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA)

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), proveerá 52 empleos vacantes de planta de personal pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa, proceso que estará a cargo de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

Según la CNSC, la etapa de venta de los derechos de participación e inscripción se iniciará el próximo 12 de mayo y se prolongará hasta el 12 de junio de 2017, y cubrirá los cargos de asistencial, profesional, técnico y asesor.

“Es importante que los aspirantes a la convocatoria se inscriban al Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) o su equivalente y se tengan en cuenta cada una de las condiciones de la convocatoria”, señala la Comisión Nacional del Servicio Civil, tras advertir que, por ejemplo, por el solo hecho de aplicar a dos cargos se anula la aspiración.

Las ciudades donde se realizarán las pruebas serán: Apartadó, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá D.G., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Mocoa, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Inírida, Magangué, Quibdó, Riohacha, San Andrés, San Gil, San Marcos, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

La convocatoria también se extiende a las corporaciones autónomas regionales y la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena). En total, se proveerán 2.374 vacantes.

Más información en este ENLACE de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Artículo anteriorPerfil de Claudia Victoria González; nueva directora de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA)
Artículo siguienteEl martes 2 de mayo twitteratón #NoFumigacionesConGlifosato en Colombia