Fuente: Foro Nacional por Colombia.

LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 28 DE ABRIL DE 2014.

Descargue la convocatoria en este ENLACE.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

CONTRATACIÓN PROFESIONAL DEL PROGRAMA DE INSTITUCIONALIDAD POLÍTICA DEMOCRÁTICA


Cargo: Profesional del Programa IPD – Coordinador del proyecto Diálogo Democrático  para la Seguridad Ambiental en tres municipios del Departamento de Cundinamarca

Programa: Institucionalidad Política Democrática

Tipo de vinculación: Contrato de prestación de servicios profesionales por el periodo comprendido entre mayo y diciembre de 2014, una vez superado el periodo de prueba.

Dedicación: Tiempo completo

Fecha de inicio: Inmediata.

 PERFIL SOLICITADO:

 Profesional universitario de las carreras de derecho, ciencias políticas, sociología, trabajo social, gobierno y relaciones internacionales y afines, con experiencia en temas de medio ambiente, industrias extractivas, gobernanza ambiental, gestión pública y/o institucionalidad democrática. Experiencia de al menos tres años en trabajos asociados a las áreas mencionadas, en labores de coordinación de equipos y en trabajo de campo territorial. Estudios de post-grado, maestría o especialización en temas afines a señalados anteriormente.

 Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a los correos: [email protected], administració[email protected] escribiendo en el asunto POSTULACIÓN PROGRAMA IPD FORO NACIONAL POR COLOMBIA.

 Solamente las personas que sean preseleccionadas serán llamarán a entrevista y se les solicitará la documentación soporte de la hoja de vida. Además de la  entrevista y la formación profesional y la experiencia acreditada, el proceso de selección incluye la realización de un documento sobre el tema de la convocatoria.

 EL PLAZO DE ESTA CONVOCATORIA VENCE EL 25  DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

Artículo anterior“El cataclismo de Damocles”. Discurso de Gabriel García Márquez.
Artículo siguienteMedida Cautelar Consejo de Estado ante Consulta Popular en Monterrey Casanare, 2014.