Fuente: PNUD Colombia.

Fecha: 25 de abril de 2012

Proceso No. 12209

País: Colombia

Nombre del proyecto: Plan de iniciación proyecto Conservación y uso sostenible de la biodiversidad en ecosistemas secos apara garantizar el flujo de bienes y servicios ambientales y mitigar procesos de deforestación y desertificación.

Titulo: Profesional en Política Pública para plan de iniciación proyecto bosques secos.

Vigencia de la consultoría: 6 meses.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 16:00 horas del 9 de mayo de 2012 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico [email protected], hasta el 27 de abril de 2012. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de
la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

1. ANTECEDENTES NATURALEZA JURÍDICA DEL PNUD

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, es un organismo especializado de las Naciones Unidas, es decir, un ente jurídico de derecho internacional que no tiene, por sí mismo, la condición de entidad pública colombiana. El PNUD goza de privilegios e inmunidades, derivados de la Convención sobre Privilegios e Inmunidades de los organismos especializados de las Naciones Unidas, aprobada en Colombia por la ley 62 de 1973.

La presente convocatoria se regirá por las normas, manuales y reglamentos del PNUD. El solo hecho de la presentación de la oferta se entenderá como conocimiento y aceptación de esta condición.

2.
ALCANCE DEL TRABAJO, RESPONSABILIDADES Y DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO ANALÍTICO PROPUESTO OBJETO DE LA CONSULTORÍA: Desarrollar el componente sobre instrumentos de política y mecanismos institucionales para la estructuración del documento de proyecto: Conservación y uso sostenible de la biodiversidad en ecosistemas secos para garantizar el flujo de bienes y servicios ecosistémicos y mitigar procesos de deforestación y desertificación. (Ver Anexo 1: TÉRMINOS DE
REFERENCIA) ecosistémicos y mitigar procesos de deforestación y desertificación. (Ver Anexo 1: TÉRMINOS DE REFERENCIA).

 

Artículo anteriorConvocatoria PNUD Colombia para consultor de caso actividades extractivas y pueblos indígenas.
Artículo siguienteComunicado Prensa- Amenaza Río Tajuato.