La Consejería de Derechos de los Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Paz de la Organización Nacional Indígena de Colombia da apertura a la Convocatoria para seleccionar un(a) Analista para el Proyecto «Consolidación del Sistema de Información y documentación de casos sobre violaciones a los DDHH e infracciones al DIH perpetradas contra pueblos indígenas en Colombia»

En adjunto encontrarán los términos de referencia para aplicar al cargo. Las hojas de vida serán recibidas hasta marzo 13 de 2012 a las 5:30 p.m. en la Oficina de la ONIC, ubicada en la Calle 12B N° 4-38 o en el correo electrónico: [email protected]

Recomendaciones: 1. Las aplicaciones por correo físico deben enviarse en un sobre cerrado, donde se escriba claramente los datos de las persona y el nombre de la vacante.2. Las aplicaciones por correo electrónico deben mencionar en el asunto «Analista-Proyecto Consolidación del Sistema de Información y documentación de casos sobre violaciones a los DDHH e infracciones al DIH»4.  Las hojas de vida deben contar con los respectivos soportes o NO serán tenidas en cuenta en el proceso de preselección a entrevista. 3. Serán contactadas únicamente las personas seleccionadas para entrevista.

ADJUNTO: Términos de Referencia analista Acnur Onic

Artículo anteriorHoy marzo 12 de 2012 se revisa en la Corte Constitucional la solicitud de nulidad de la Sentencia T 769 de 2009.
Artículo siguienteConversatorio sobre informe Principales impactos del cambio climático para los derechos humanos en América Latina.