Fuente: Universidad Nacional de Colombia.

Vea toda la información en el sitio web de la Universidad Nacional de Colombia dando click aquí.

Programa de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo -PMAD-

Convocatoria

La convocatoria pública de admisión para la 13a. promoción de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo,  a iniciar el primer semestre académico de 2013, se abrira en el segundo semestre del 2012.

La convocatoria será realizada por la Dirección Nacional de Admisiones de la Universidad Nacional de Colombia, dentro del cronograma previsto por la Universidad.

PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN DIARIOS NACIONALES
Domingo 29 de julio de 2012
PAGO DE LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN EN BANCOS
Hasta el viernes 24 de agosto de 2012

Perfil del Aspirante
Egresados de diferentes áreas del conocimiento (ciencias naturales, sociales, humanas, ingenierías), con sensibilidad hacia temáticas ambientales, interés por la investigación, capacidad de trabajo en equipos, actitud crítica y propositiva y capacidad de liderazgo, que demuestren experiencia laboral, de estudio o de investigación en el campo ambiental.

Requisitos
•Poseer grado profesional o de licenciatura, debidamente legalizado. El programa admitirá profesionales de diferentes disciplinas, siempre y cuando se ajusten a los requerimientos exigibles en términos de interés y capacidadpara abordar el estudio de los temas ambientales

•Los aspirantes residentes en el exterior deberán cumplir con los mismos requisitos exigidos para la inscripción de los nacionales. Para mayor información pueden consultar el siguiente link:
http://www.admisiones.unal.edu.co/preguntas-frecuentes/2-admision-posgrado/index.php?option=com_content&view= article&id=27:aspirantes-residentes-en-el-exterior&catid=10: proceso-de-admision

•Los estudiantes de opción de grado de la Universidad Nacional de Colombia: En cumplimiento de la directriz dada por la Universidad en relación con el procedimiento que deben seguir los estudiantes de pregrado que deseen optar por la opción de grado e ingresar a un programa de postgrados, se comunica lo siguiente:

◦Los estudiantes de pregrado se acogerán al procedimiento establecido por la Dirección Nacional de Admisiones, para la inscripción y admisión. Es decir, no pagarán derechos de inscripción pero sí seguirán todo el procedimiento para la formalización de la misma. (inscripción vía Internet).

◦Para que los estudiantes interesados puedan inscribirse mediante la página Web de admisiones, deberán preinscribirse en el programa  curricular a que pertenece,  quien los presentará por escrito ante la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo.  Luego podrán hacer la inscripción en la pagina Web para su formalización (http://www.unposgrados.unal.edu.co)

◦En el momento de la inscripción el aspirante debe estar cursando último semestre de materias del plan de estudios de la respectiva carrera.

Artículo anteriorMegadiversidad colombiana en peligro.
Artículo siguienteConferencia: La Unión Europea como modelo para América Latina.