Fuente: FLIP

Descargue la convocatoria completa en este ENLACE.

[Convocatoria] Asesor Legal | Fundación para la libertad de prensa

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) es una organización no gubernamental que hace seguimiento a las violaciones contra la libertad de prensa en Colombia, desarrolla actividades que contribuyen a la protección de los periodistas, medios de comunicación y otros ciudadanos que ejercen la libertad de expresión sobre asuntos de interés público en Colombia. La FLIP brinda asesoría y acompañamiento a periodistas con el fin de que la libertad de expresión sea garantizada por el Estado y reconocida por la ciudadanía como un valor importante en la sociedad. Esto se desarrolla promoviendo el fortalecimiento del derecho fundamental a la libertad de expresión desde una perspectiva amplia en entornos análogos y digitales.

DESCRIPCIÒN DE RESPONSABILIDADES A SU CARGO

  • Realizar investigaciones relacionadas con libertad de expresión y acceso a la información en Colombia
  • Realizar conceptos, derechos de petición, tutelas y otros documentos legales
  • Apoyar actividades de litigio estratégico de la Fundación Serán igualmente responsabilidades de la o el contratista, todas las demás funciones que en el desempeño de las labores designadas.
Artículo anteriorSentencia T-766 de 2015 que deja sin efecto las áreas estratégicas mineras
Artículo siguienteSeminario virtual «El avance del fracking en América Latina: Herramientas para prevenirlo y detenerlo»