Décimo conversatorio de la Red por la Justicia Ambiental en Colombia
En esta ocasión tenemos el gusto de invitarl@s a participar en el conversatorio: “Análisis propuesta de reforma del Código de Minas y consulta previa”. Que se realizará este miércoles 26 de octubre de 2011 a las 4pm en INDEPAZ (calle 62 #3b-70 Bogotá – Colombia).
AGENDA:
1. Presentación de principales puntos problemáticos en la propuesta de reforma del Código de Minas y el proyecto de consulta previa.
2. Debate.
3. Conclusiones y tareas. 
Como contexto para el conversatorio es recomendable consultar la propuesta de reforma del Código de Minas en este enlace: http://redjusticiaambientalcolombia.files.wordpress.com/2011/08/proyecto-de-reforma-al-codigo-de-minas_31_ago_11.pdf 
Igualmente, el análisis de los efectos de la Sentencia C 366 de 2011 que declaró inconstitucional la reforma al Código de Minas está en este boletín de la Comisión Colombiana de Juristas:
http://www.coljuristas.org/documentos/boletines/bol_n6_consulta_previa.pdf 
En este enlace encuentran otros instrumentos jurídicos pertinentes: https://justiciaambientalcolombia.org/herramientas-juridicas/mineria/
 Agradecemos muchísimo la difusión que puedan hacer de este mensaje entre sus contactos y esperamos contar con su activa participación.

Artículo anteriorConferencia El manejo forestal como herramienta de conservación en el trópico: ¿Dónde estamos 20 años después de la Cumbre de Rio?
Artículo siguienteII Foro Público: Agrocombustibles en Colombia