invitacion conversatorio paramos y mineria 2015Entrada libre sin costo. Cupos limitados. Confirmar asistencia al correo: [email protected]

Conversatorio: páramos y minería: perspectivas jurídicas y técnicas.

Fecha: Miércoles 18 de febrero de 2015. Horario: 3-6pm.

Lugar: Universidad Sergio Arboleda, Edificio A, Salón A401, calle 74 No. 14-14, Bogotá.

Conferencistas:

Paula Ungar, coordinadora del componente páramos del proyecto Insumos para la delimitación de ecosistemas estratégicos del Instituto Humboldt. Bióloga con Maestría y Doctorado en Ciencias Ambientales en la Universitat Autónoma de Barcelona, con trabajo práctico y académico en la gestión del conocimiento para la conservación de la biodiversidad.

Carmen Constanza Atuesta, Jefe Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, abogada, especialista en Derecho Comercial con Magister en Derecho de los Recursos Naturales de la Universidad Externado. Se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Unidad Administrativa Especial de Parques Nacionales Naturales.

Carlos Lozano Acosta, asesor jurídico de AIDA, abogado con Maestría en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Universidad de Oregón.

Moderadora: Verónica Muriel Carrioni del Programa en Derecho Ambiental de la Universidad Sergio Arboleda, abogada de la Universidad de los Andes con Maestría en Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales de la Universidad Lewis & Clark.

Artículo anteriorProyecto de Ley Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 de Colombia.
Artículo siguienteAcuíferos de San Andrés, en riesgo por falta de alcantarillado