Este miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 4:00 pm se realizará el conversatorio: “Cambio climático, alternativas y rutas de acción”, en la Diagonal 40A No. 14-75 (Casa Colnodo) Bogotá, Colombia. Confirmar asistencia al correo: [email protected]

Agenda:

  1. (16:00 – 16:45) Cambio climático, alternativas y rutas de acción. Por Anna Cerdestav, co-directora de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA).
  2. (16:45 – 17:30) Debate, preguntas y comentarios.

 Anna Cerdestav tiene un grado BS en Ciencias de la Universidad de Yale y un grado Ph.D en Quíimica de la Universidad de California en Berkeley. Tiene amplia experiencia academica en química orgánica y química ambiental, ingeniería ambiental y política ambiental.  En 1998 se vinculó como científica de planta del Programa Internacional de la organización EarthJustice. Tambien se desempeña como Directora de Programa de la Asociación Interamericana para la Defensa del Medio Ambiente (AIDA), una organización para la protección del medio ambiente que trabaja a nivel hemisférico para promover el derecho a un ambiente sano en las Americas. Anna participó como ponente en el II Foro Mundial de Medio Ambiente organizado por Foros El Espectador.

 En el conversatorio se entregarán ejemplares en inglés del informe Cambio Climático y Derechos Humanos en América Latina publicado por AIDA. Esta guía está disponible en español en este enlace.

Evento organizado en el marco de la articulación de la Red por la Justicia Ambiental en Colombia. Agradecemos la difusión que puedan hacer de este mensaje entre sus contactos y esperamos contar con su activa participación. Las personas que no estén en Bogotá y quieran participar vía Skype favor agregar: redjusticiaambientalcolombia

Mapa ubicación Casa Colnodo

Artículo anteriorEconomía solidaria VS capitalismo
Artículo siguienteConvocatoria para proveer cargos de consultores ambientales.