Fuente: Fundación Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA).

Fundación Centro de Derechos Humanos y Ambiente (CEDHA) se encuentra en estos días en la Cumbre de la Tierra Rio+20. Esta cumbre es un nuevo intento de Naciones Unidas en el comienzo de milenio para avanzar sobre el compromiso de los Estados y la comunidad mundial, en materia ambiental, en los grandes cambios de este siglo XXI.
En el marco de esta importante cumbre mundial CEDHA viene desarrollando distintos talleres, con la participación de importantes panelistas, en distintas agendas vinculadas a: acceso al agua, glaciares y conducta empresaria responsable. Con el propósito de hacer más accesible estos talleres y la información vertida en estos espacios, CEDHA cuenta con distintos canales para poder seguir esto eventos a todos aquellos interesados que no pudieron acudir a la Cumbre en Rio de Janeiro.
Podrán seguir los próximos talleres a través de nuestro canal en LiveStream, en vivo, o bien reproducir dichos eventos a través de nuestro blog CEDHA en Rio.
Los invitamos a ser parte de este importante evento y a reforzar el compromiso con nuestro planeta de cara al nuevo siglo.

Próximos talleres:
 Glaciares y Sustentabilidad en el Antropoceno
Fecha y Hora: 19 Jun 2012, 11:30 – 13:00
Lugar: T-5 (RioCentro, Rio de Janeiro, Brasil)
Contacto: Jorge Daniel Taillant[email protected]; tel (+54) 9 351 507 8376
Para ver en vivo>>> http://www.livestream.com/cedha
Tendencias y Conflictos en El Sector Extractivo:
El Diseño de Políticas Públicas para un Futuro Más Sustentable
Fecha y Hora: 19 Jun 2012, 19:30 – 21:00
Lugar: T-5 (RioCentro, Rio de Janeiro, Brasil)
Contacto: Jorge Daniel Taillant[email protected]; tel (+54) 9 351 507 8376
Para ver en vivo>>> http://www.livestream.com/cedha
Si no pudiste verlo, podes reproducir el taller: “Derecho al Agua y Saneamiento: El Desafío de la Implementación” en el siguiente link http://cedhaenrio.cedha.net/?p=105

Artículo anteriorQueja interpuest​a contra el Grupo del Banco Mundial por el financiami​ento de mina de oro de Eco Oro Minerals en Frágiles Humedales Colombiano​s.
Artículo siguienteArtículo: La Guajira despresada.