conversatorio activismo digital ambiental salon 517

Fecha: Miércoles 14 de octubre de 2015. Horario: 4-6pm. Lugar: Universidad Central, salón 517, calle 75 n.º 16-03, Bogotá.

No tiene costo. Para asistir se requiere inscripción previa en el correo [email protected] Comentarios y preguntas en twitter con el hashtag #EcoActivismo

Panelistas: Jorge Alberto Ruiz. Coordinador del grupo de voluntarios de Greenpeace en Bogotá. Laura Yaniz @LauYan (participación vía internet) es mexicana, editora de contenidos en redes sociales y periodista independiente. Colabora con AIDA en el área de comunicaciones, administrando la difusión de su labor en redes sociales. Estudió la Licenciatura en Medios de Información y Periodismo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), México, y tiene un diplomado en Seguridad Nacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Le interesan los temas sociales, ambientales y, en especial, la seguridad ambiental. Alicia Gómez: Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad de la Sabana con habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías de la información y periodismo digital para la comunicación estratégica. Experiencia en estructuración de planes de comunicación, posicionamiento de marca, fidelización de comunidades y gestión de Relaciones Públicas. Angélica Zambrano , Diseñadora gráfica de la Tadeo con experiencia en periodismo digital, es creadora de contenidos para web y estrategias para redes sociales. Colaboradora de la revista promotora de diversas iniciativas sociales desde el Activismo digital en la Héctor Herrera Santoyo @HectorH2_O es licenciado en Derecho por la Universidad de los Andes, en Colombia, y Magíster en Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente trabaja con AIDA coordinando la Red por la Justicia Ambiental en Colombia.

El conversatorio se da en el marco del Seminario Estética, Cultura y Consumo ofrecido por la Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda.

Convocan: Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), Asociación Ambiente y Sociedad, Escuela de Publicidad de la Universidad Sergio Arboleda y la Red por la Justicia Ambiental.

Mapa del lugar:

Ubicacion lugar conversatorio activismo digital ambiental

Artículo anteriorComunicado a la opinión pública nacional e internacional de la Red de Comités Ambientales del Tolima
Artículo siguienteFORO: “La crisis del agua en los próximos 20 años en Colombia”