Fuente: Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales -IDEAM-.

Bogotá D.C., junio 15 de 2012: El IDEAM conjuntamente con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, informan a toda la comunidad que ya están abiertas las inscripciones para participar activamente en el III Congreso Nacional del Clima 2012: Energía y Clima, motores del desarrollo económico.

Este evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá D.C..
Este evento será de entrada libre, previa inscripción. Quienes deseen participar es requisito diligenciar el formulario de inscripción: Formulario de Inscripción
TENGA EN CUENTA:
  • Descargue el formulario (PDF), diligencie todos los campos, imprímalo y preséntelo a la entrada al evento (El formulario es su pasaporte de ingreso sin costo al evento)
  • Envíe un correo a: [email protected], con su nombre completo y número de cédula. A vuelta de correo le llegará la invitación en la cual encontrará datos importantes acerca del evento.
  • El Congreso está abierto a todos los ciudadanos colombianos y extranjeros.
·         Si no puede descargar el formulario de inscripción ingrese a www.ideam.gov.co al banner informativo diseñado y dispuesto para este evento (parte derecha de la página principal).
Invitamos desde ya a todos los periodistas, medios de comunicación y Oficinas de prensa interesados en cubrir este evento, a acreditarse en el email [email protected]
Indicar: Nombres completos, medio, cargo, programa, ciudad y/o municipio, celular y otros datos que considere de interés.
Artículo anteriorRíos Vivos Informa. Boletín No. 13. Junio 17 de 2012.
Artículo siguienteHallan evidencias de la toxicidad del polvillo de carbón.