Fuente: Universidad Nacional de Colombia.

Semillas maiz Colombia 2014

LA EVOLUCIÓN DEL MAÍZ EN COLOMBIA: De izquierda a derecha. Teosinte colombiano, maíz sioux, maíz pollo, maíz pira, maíz cariaco rayado, maíz huevito, maíz capio combinado y maíz montaña.

Este curso Busca Fortalecer elementos de análisis respecto a los antecedentes, retos y soluciones exitosas de la problemática de la pérdida de la agrobiodiversidad y los conocimientos asociados a su uso en el contexto colombiano. Cada participante afinará sus capacidades para obtener, multiplicar, almacenar, y finalmente intercambiar semillas nativas y de hortalizas con otros custodios, reconociéndose en la práctica, como un hilo que hace parte de un gran tejido, la urdidumbre de las comunidades que buscan habitar de manera sustentable.

 Nombre del curso: Uso y Conservación de Semillas Nativas

Fecha de Inicio: Marzo 15 de 2014

Fecha de finalización: Mayo de 2014

Inversión: 275.000 pesos

Cupos: limitados

Dirigido a: Profesionales, formadores de opinión, estudiantes, permacultores y agricultores en general

Objetivo del curso:
Fortalecer elementos de análisis respecto a los antecedentes, retos y soluciones exitosas de la problemática de la pérdida de la agrobiodiversidad y los conocimientos asociados a su uso en el contexto colombiano. Cada participante afinará sus capacidades para obtener, multiplicar, almacenar, y finalmente intercambiar semillas nativas y de hortalizas con otros custodios, reconociéndose en la práctica, como un hilo que hace parte de un gran tejido, la urdidumbre de las comunidades que buscan habitar de manera sustentable.

Descuentos Autorizados

Los descuentos NO son acumulables

Tipos de Descuento

Porcentaje de Descuento

Por pronto pago con un mes de anticipación

10%

Por pronto pago con tres semanas de anticipación

5%

A profesores, investigadores, funcionarios, pensionados, egresados y contratistas de la Universidad Nacional de Colombia

20%

A estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia

50%

A estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia

30%

A personas que se inscriban en el marco de alianzas para el desarrollo de la actividad

20%

A grupos de 4 o más personas para la misma actividad a través de un único comprobante de pago

10%

A personas que realicen 3 o más cursos o diplomados al año en la Universidad Nacional de Colombia

15%

A hijos de pensionados, de docentes, de funcionarios, de contratistas y de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia. A estudiantes del colegio IPARM y de la Escuela de la Universidad Nacional de Colombia de la Sede Medellín

10%

A adultos mayores, niños y adolescentes, personas de niveles 1 y 2 de Sisben, población en situación de discapacidad y desplazados inscritos en el registro de población desplazada

10%

A estudiantes de otras universidades

10%

A extranjeros de países de frontera de la Sede de presencia nacional respectiva

20%

  Proceso de inscripción.

1. Contactar al Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Agronomía (Tel: 3165000 Ext: 19089) para averiguar la disponibilidad de cupos en el curso de su interés. Aquí tomaremos sus datos para enviarle la documentación pertinente.

2. Consignar en el Banco Popular a la cuenta No. 012-72003-3 a nombre del Programa Educación Continua, Facultad de Agronomía, con código de recaudo 20111922 y el nombre del curso que desea ver.
3. Diligenciar el formato de inscripción. Descargar en http://www.agronomia.unal.edu.co/web/extension_educacion_continua
4. Dirigirse a la oficina del CIER (Facultad de Ciencias Agrarias [Agronomía], Edificio 500, Primer piso) o enviar por correo a la dirección cierconti_fabog@unal.edu.co, los siguientes documentos:

-Recibo original de consignación
-Copia del documento de identidad
-Formato de inscripción diligenciado
-Soporte del descuento al que aplica

Área de extensión

Centro de Investigación y Extensión Rural – CIER

Facultad de Ciencias Agrarias (Agronomía)

Universidad Nacional de Colombia

Pbx. 3165000 Ext. 19089

http://www.agronomia.unal.edu.co