Fuente: Ministerio de Cultura de Colombia.
Lugar: Bogotá D.C. Casa de la Cicuta
Fecha: 28 de abril

El evento se realizará el dia 28 de abril del año en curso, en la Casa de la Cicuta ubicada en la Cll 9 No 1-95 barrio la Candelaria. Durante el evento se proyectarán películas, videos, audios, y escritos inéditos sobre cultura chocoana y pacífica. Así mismo, se harán muestras folclóricas y exposición de artesanías, todo con el fin de promover el legado de la cultura chocoana a nivel nacional e internacional. Habrá una presentación especial del grupo Choc Quib Town.

Un Día y una Noche por el Chocó es apoyado por María Panela y también es posible gracias a las acciones de apoyo de KaosPilot (Pilotos del caos), que es una escuela internacional de emprendimiento creativo e innovación social.

KaosPilot: Con su atrevida manera de concebir la educación, esta escuela con sede en Dinamarca tiene veinte años de experiencia en la formación de emprendedores con responsabilidad social y agentes de cambio, jóvenes creativos y comprometidos que buscan crear valor, hacer una diferencia en el mundo y darle forma a la sociedad del mañana.

Este innovador programa educativo está estructurado alrededor de cuatro áreas vocacionales:

•    Diseño creativo de Proyectos
•    Diseño creativo de Negocios
•    Diseño creativo de procesos
•    Liderazgo Creativo.

Combinando sus experiencias en estas áreas, los kaospilots buscan con su trabajo explorar el futuro de la empresa sostenible y del liderazgo para la sostenibilidad. Al combinar el trabajo práctico de proyectos reales con teoría, la pedagogía de la escuela busca fomentar el liderazgo personal y el desarrollo de habilidades y competencias que atañen al ser en su totalidad. Los kaospilots trabajan desde la perspectiva de la triple línea de base – gente, ganancia, gaia (people, profit, planet) a través de conectar su hacer con su pensar y su sentir. (Manos, corazón, cabeza).

Contacto: OSCAR ARMANDO APONTE MESA
Teléfono: 3167848872
E-mail: oscaraponte1959(at)hotmail.com

Artículo anteriorConferencia Internacional: Género y Desarrollo Sostenible de las Montañas en un Mundo Cambiante.
Artículo siguienteLa Sierra Nevada en la Feria del Libro.