Fuente: Infoandina.

Segundo Curso Internacional Teórico – Práctico «Ecología y Conservación de la Biodiversidad Neotropical»

La Fundación Maconde los invita a participar en el Segundo Curso Internacional Teórico – Práctico  «ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD NEOTROPICAL», el cuál se realizará del 7 al 24 de julio de 2012 en el Santuario de Fauna y Flora Otún – Quimbaya (Risaralda), Colombia.
La organización del evento cuenta con el apoyo del Programa de Educación Continua de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, del Instituto Humboldt, la Fundación Omacha, WWF-Colombia, la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales, la Corporación Paisajes Rurales y el Departamento de Entomología de la Universidad de Texas A&M.
«ECOLOGÍA Y CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD NEOTROPICAL» tiene como principal objetivo motivar, promover y actualizar a los participantes con conceptos teóricos y las acciones prácticas que actualmente se plantean como estratégias para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.
El curso cuenta con Becas del Programa «Education for Nature de la WWF-US», las cuales serán otorgadas únicamente a profesionales en ecología, biología y áreas afines que trabajen o desarrollen estudios actualmente en la Amazonia Colombiana, Ecuatoriana, Peruana y Boliviana. La beca cubre el 50 % de los costos de la matrícula.
La fecha límite de recepción de documentos será el 15 de junio del 2012
Revisar archivo adjunto para tener acceso a la información completa
¡EL CURSO SE CERTIFICARÁ COMO DIPLOMADO!
Autores:
Fundación Maconde
Descargué la circular con la información completa del curso aquí.
Artículo anteriorInforme del Servicio Geológico de Estados Unidos sobre agua requerida para lixiviación de oro.
Artículo siguienteInstituto Humboldt publica el Gran libro de los páramos.