Fuente: Instituto Humboldt.

oportunidades

 Invitación a Presentar Hojas de Vida: Profesional para el desarrollo de Indicadores en la interfaz ciencia-política

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt está interesado en conocer hojas de vida con el siguiente perfil:

Perfil: Formación: Profesional en Derecho, Geografía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Biología, Ecología o Estadística con estudios de posgrado, maestría o doctorado, en temáticas relacionadas con construcción de conocimiento, gestión de la biodiversidad o ciencias políticas en temas ambientales.

Experiencia: Mínimo 4 años de experiencia en proyectos de investigación o gestión de la biodiversidad en la interfaz ciencia-política donde se haya trabajado temas relacionados con indicadores de Biodiversidad o sistemas de evaluación del estado de la Biodiversidad.

Conocimientos: Alto nivel de Inglés escrito y hablado. Deseable conocimientos en sistemas de monitoreo y observación de la biodiversidad, o en temas relacionados con gobernanza de recursos naturales. Deseable habilidades para el análisis de redes.

Competencias:Excelentes habilidades en comunicación oral y escrita y alta capacidad para trabajar en equipo.

Correo:Quienes consideren tener el perfil señalado enviar hoja de vida al correo electrónico [email protected]

Fecha: Se recibe hojas de vida hasta el 29 de febrero de 2016.

Descargar Términos de Referencia 

Invitación a Presentar Hojas de Vida: Estrategias de Conservación de la Biodiversidad

INVITACION A PRESENTAR HOJAS DE VIDA

Programa Gestión Territorial de la Biodiversidad

El Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt está interesado en conocer hojas de vida con el siguiente perfil:

Perfil:

Formación: Profesional en biología, ecología, administración ambiental, administración del medio ambiente, ingeniería forestal, sociología o geografía con especialización o maestría relacionada con temas ambientales o territoriales.

Experiencias: Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en proyectos relacionados con áreas protegidas, categorías de manejo u otras estrategias complementarias de conservación.

Conocimientos: Conocimiento y vínculos con actores institucionales de las diferentes regiones del país, con habilidades de diseño, implementación y seguimiento de proyectos, con habilidades para comprender y comunicarse en inglés.

Competencias: Comunicación asertiva, responsabilidad, capacidad de trabajar conjuntamente en equipos interdisciplinarios y recursividad.
Correo:
Quienes consideren tener el perfil señalado enviar hoja de vida al correo electrónico [email protected] con el Asunto: Investigador Gestión Territorial.

Fecha:
Se reciben hojas de vida hasta el 2 de marzo de 2016.

Descargar Términos de Referencia

Artículo anteriorForo Regional: “Territorios en disputa: los conflictos socioambientales en la alta montaña”
Artículo siguienteDoce citas ambientalistas y animalistas que deberías conocer