Fuente: Canal Justicia.

¿Qué es Canal Justicia?
Canal Justicia impulsa ideas y materiales novedosos sobre el derecho en América Latina. En este sitio encontrará clases virtuales, textos digitales, entrevistas y discusiones que buscan enriquecer la educación y los debates jurídicos con las herramientas de las nuevas tecnologías.  Todos los materiales son de acceso libre y gratuito.

[vimeo http://vimeo.com/45533630]

Canal Justicia es hecho por profesores, estudiantes, juristas, investigadores y comunicadores de América Latina interesados en una nueva visión del derecho. Es dirigido por César Rodríguez Garavito y coordinado por Camila Soto Mourraille.

Los materiales de Canal Justicia son creados por el Programa de Justicia Global y Derechos Humanos de la Universidad de los Andes, Dejusticia y facultades de derecho y organizaciones de toda la región. Y, sobre todo, por los estudiantes, profesores y ciudadanos que aportan nuevos videos, comentarios, imágenes e ideas. Envíe los suyos a canaljusticia(at)gmail.com
Conozca más sobre Canal Justicia.

Artículo anteriorInvitación: Seminario internacional extractivismo y minería en américa latina, 7 y 8 de noviembre de 2012.
Artículo siguiente¿Estamos verdaderam​ente ante un cambio climático?