Este martes 19 de febrero de 2013 a las 3.30pm en Dejusticia (Carrera 24 No. 34 – 61, Bogotá) se realizará el conversatorio: Legislación minera y medio ambiente: discusiones en torno al proyecto de ley de reforma al Código de Minas. Evento organizado en el marco de comunicación y articulación de la Red por la Justicia Ambiental en Colombia.

AGENDA:
1. (15:30 – 16:15) Presentación del documento de política pública: La regulación ambiental y social de la minería en Colombia: comentarios al proyecto de ley de reforma al Código de Minas.  A cargo de Sebastián Rubiano, profesor de Derecho Ambiental de la Universidad de los Andes.
2. (16:15 – 17:15) Debate sobre la coyuntura de la reforma del Código de Minas. A cargo de Sebastían Rubiano y Diana Alexandra Mendoza, consultora en temas ambientales.

Se recomienda la lectura previa del documento de política pública mencionado, que se puede ver en el sitio web del Foro Nacional Ambiental.

Agradecemos muchísimo la difusión que puedan hacer de este mensaje entre sus contactos y esperamos contar con su activa participación.

Las personas que no estén en Bogotá y quieran participar vía Skype favor agregar: redjusticiaambientalcolombia

Artículo anteriorEl volumen de hielo en el Ártico bajó 36 % en otoño, entre 2003 y 2012
Artículo siguienteEl Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia defiende en Nairobi el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible