Red por la Justicia Ambiental en Colombia

CONVOCATORIA VOLUNTARIADO 2012-2

Red por la justicia ambiental en Colombia

 

La Red por la Justicia Ambiental en Colombia convoca dos personas para 60 horas de voluntariado durante el segundo semestre académico del año 2012. Las horas de voluntariado serán certificadas por la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA) www.aida-americas.org

Dirigido a: Estudiantes, regulares o de intercambio, en pregrado o posgrado, con interés y compromiso en la defensa del ambiente con una perspectiva de derechos humanos, con disponibilidad de 20 horas mensuales durante tres meses.

Responsabilidad: apoyar las actividades de la Red por la justicia ambiental en Colombia.

Lugar: Bogotá, Colombia.

Contexto: La Red es una alianza entre organizaciones sociales, la academia y personas en general, dedicada a la defensa del ambiente con perspectiva de derechos humanos, con el fin de generar alternativas a los conflictos ambientales en Colombia por medio de acciones y estrategias para el fortalecimiento de procesos y el apoyo a comunidades que permitan un efectivo ejercicio del derecho al ambiente sano. (justiciaambientalcolombia.org)

Plazo de aplicación: Agosto 27 de 2012.

Contacto: Héctor Herrera, coordinador de la Red (hherrera(at)aida-americas.org)

Procedimiento de aplicación: Mandar hoja de vida y un párrafo sencillo donde explica su interés en el voluntariado a hherrera(at)aida-americas.org hasta el 27 de agosto de 2012.

Artículo anteriorNuevo proyecto petrolero en Putumayo a ser financiado por la CFI (Grupo del Banco Mundial).
Artículo siguienteVI Foro Nacional del Agua. Agua, páramo y minería.