Fuente: PBI Colombia.

Logo PBI 2013

Estimado/a amigo/a,

Peace Brigades International (PBI) – Proyecto Colombia abre la convocatoria para el puesto deEncargado/a del Área de Apoyo a la Reconstrucción del Tejido Social, (posición con estipendio).

La incorporación de esta persona al puesto de trabajo, en Bogotá (Colombia), se realizará a partir del 15 de enero de 2014. El contrato es por DOS AÑOS, prolongable, con período inicial de prueba de 3 meses.

En el paquete informativo adjunto, (abajo), encontrará una descripción del trabajo, el perfil requerido del/la candidato/a y las condiciones del puesto. Visite nuestra página web para conocer la organización y su trabajo en Colombia.

Antes de rellenar la solicitud, por favor asegúrese que ha leído la descripción del trabajo y el perfil. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, no podemos contactar a los candidatos que no seleccionamos para la entrevista.

Este puesto es solo para personas que no son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postularse a las convocatorias de nuestros otros proyectos en México, Honduras, Kenia y Guatemala: www.peacebrigades.org

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Todas las solicitudes de personas cualificadas serán bienvenidas. Y, todos/as los/as aspirantes al puesto serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física.

 Las fechas del proceso de selección son las siguientes:

– Envío de solicitudes: 6 diciembre 2013.

– Incorporación en PBI Colombia:15 de enero 2014.

Por favor, enviar su solicitud rellenada junto con su hoja de vida, hasta la fecha tope indicada al correo: [email protected]

Muchas gracias por su interés en este puesto del Proyecto Colombia.

Un saludo cordial,

PBI – Proyecto Colombia.

 

Documentos anexos: 

Artículo anteriorColombia Solidarity Campaign Lanza Informe «LA COLOSA: Una Muerte Anunciada».
Artículo siguienteVideo conferencia Derechos Humanos y Desarrollo.